MISIÓN

En el Colegio Johann Gutemberg nuestra misión es ofrecer una educación integral de calidad, promoviendo los valores sociales, culturales e intelectuales para formar líderes exitosos comprometidos con la excelencia, capaces de enfrentar retos contemporáneos, satisfaciendo las exigencias por un mundo globalizado.

VISIÓN

Ser una institución bilingüe y bicultural a la vanguardia, que se distinga por su nivel  de excelencia educativa y formativa.

POLÍTICA

DE CALIDAD

En el Colegio J. Gutemberg tenemos el compromiso de satisfacer y superar las expectativas de nuestra comunidad escolar y de la sociedad misma, formando líderes a través de modelos educativos e inovadores ejecutados por personal altamente competitivo mediante el trabajo de equipo, la mejora contínua del sistema de gestión de la calidad y la capacitación permanente del recurso humano que integra ésta institución, garantizando así el éxito en nuestros objetivos.

HISTORIA

En 1980,  se funda el Jardín de Niños Carrusel, alma mater de nuestro colegio, por la Profa. Elsa L. Peña de Barberena, bajo el lema de "La mejor herencia para nuestros hijos es la educación"  con el firme propósito de formar alumnos capaces de enfrentarse a un mundo de cambios que exigía personas con sensibilidad humanista, interesados por la mejora de nuestra comunidad y nuestro país.